¿Quién soy?

Soy Francisco Rodríguez Criado. Así es como firmo mis libros, que comencé a publicar en el año 2001,  reseñados desde entonces en medios de tirada local y nacional (ABCLa RazónHuffington PostEl Confidencial, Vocento, Verne -El PaísEl Periódico de ExtremaduraHOY, Revista de LetrasLibros y LiteraturaLa Verdad, etc.). 

He impartido numerosos talleres literarios y soy articulista de El Periódico de Extremadura desde 2005, y de manera puntual he colaborado con otros diarios como Información y Diario de Ibiza.

Me integré al mundo de la corrección de estilo por azar, cuando comencé a impartir talleres de escritura creativa en Alburquerque, Badajoz, en 2007. Actualmente, ofrezco mis servicios como corrector a particulares y empresas.

Mis clientes son editoriales y particulares. Mi experiencia incluye la escritura de artículos y libros, así como la coordinación de una red de blogs centrados en la literatura y el buen uso del español. Los encargos que recibo son principalmente de tipo literario, pero también reviso textos que no tienen nada que ver con la literatura como tesis, ponencias, manuales...

Mi objetivo es ayudar a las personas a mejorar sus textos mediante la corrección ortotipográfica y de estilo. Desde aquí os animo a poneros en contacto conmigo para solicitar un presupuesto sin compromiso. Utilizo el control de cambios en ordenador para hacer las correcciones y añadir comentarios en el lateral derecho. Eso le permite al cliente saber con exactitud de qué forma he intervenido en su escrito. 

Si necesitas contactar conmigo, por favor, rellena este formulario.